Dragon Age Wiki
Advertisement

Ver también: Personaje: Ferdinand Genitivi

Texto del códice

"El deber de todos los auténticos hijos de la Capilla es lograr que el Cantar sea escuchado en las cuatro esquina del mundo y por ello me he dedicado a buscar todas las esquinas del mundo que pueda encontrar. El Hacedor no puede esperar que hagamos lo primero sin hacer también lo segundo." —Extracto de En busca del saber: Viajes de un erudito de la Capilla, del hermano Genitivi

El hermano Genitivi es uno de los eruditos más famosos de la Capilla, sobre todo gracias a las historias que ha publicado acerca de sus viajes por todo Thedas (que muchos de sus contemporáneos consideran imaginativas).

Esta sección contiene spoilers de::
Dragon Age: Origins.

Una vez que la misión de la Urna de las Cenizas Sagradas comienza: Sus viajes y su curiosidad innata le motivaron a estudiar el folclore y ello le hizo pensar que era posible rastrear el artefacto más controvertido: la Urna de las Cenizas Sagradas. Anunció que había descubierto lo que parecía ser un rastro de la urna en las leyendas de las zonas por las que se había movido antes de que se perdiera su rastro.

Si Genitivi muere: He never returned from his venture into the mountains, and no one knows if he found the Ashes or not.

Si Genitivi vive: Parece que tenía razón. El último lugar de descanso de Andraste se encuentra en la cima de una montaña remota.

Si Genitivi vive, pero la urna es profanada: Regresó a Denerim contando historias sin sentido acerca de dragones y herejes. Nadie las creyó, pero seguro que sirven para escribir otro interesante libro de viajes.

Si Genitivi vuelve a Denerim y la urna está intacta: Regresó a Denerim y recibió fondos y hombres para organizar una expedición con el objetivo de estudiar el templo en la que se guarda la urna.

Entradas del códice relacionadas

Advertisement