FANDOM

Texto del códice

Montón de escombros en la primera zona tras ascender a este nivel: Siento la mayor de las simpatías por lo que le sucedió a vuestro pupilo, pero anticiparse a toda oscura muerte a la que pueda enfrentarse un aprendiz está más allá de la capacidad del Círculo, especialmente si está relacionada con métodos ajenos al muy extenso campo de estudio de la magia. Sencillamente, carecemos de espacio para zonas de entrenamiento adicionales y existen preocupaciones acerca del exceso de ambición sobre las que no quiero extenderme. Vuestra solicitud queda denegada.

Primer encantador Sinclair

Montón de libros en la siguiente habitación tras escapar del Velo: Si el espacio es vuestra excusa, os ofreceré mis aposentos. Si es cuestión de dinero, contrataré a quien haga falta. No pienso aprobar a otro estudiante que desconozca las armas que cualquier matón puede clavarle en las costillas. Les enseñamos a colocarse ridículos adornos en los desfiles, pero desconocen la simpleza del acero. Es algo criminal.

–Encantador Bergin

Montón de libros en la habitación del mago de sangre y los templarios encantados: Por la presente se anuncia que la zona de ejercicios de la cuarta planta funcionará como alojamiento permanente para la guarnición templaria estacionada en la torre. Como ya disponen del lugar de entrenamiento apropiado, examinarán más detenidamente los asuntos del Círculo. Los entrenamientos opcionales con armas del encantador Bergin quedan cancelados hasta nuevo aviso. El encantador Bergin ha renunciado a sus labores docentes.

–Primer encantador Sinclair