Dragon Age Wiki
Advertisement

Ver también: El colectivo de los magos

Texto del códice

A pesar de la forma que tienen los leales de entender la comunidad política de los magos, muchos libertarios y equitarios ha comenzado a ver con respeto el papel de la Capilla en la vida diaria de un mago. Un número creciente de magos, especialmente aquellos cuya magia nunca se aparta del mandato del Hacedor, creen que la supervisión constante de la Capilla es un problema para su creatividad y una molestia que los limita a la hora de hacer su trabajo.

Estos magos, así como algunos otros que ejercen su arte fuera de la influencia de la Capilla, han fundado un gremio sombrío, un colectivo de magos cuyos miembros pueden elevar peticiones y esperar que se cumplan sin ser enjuiciados. Este colectivo consigue funcionar en un entorno relativamente secreto, pues sus miembros son discretos y sus clientes, anónimos. A día de hoy, este colectivo no ha sido sancionado por los templarios y no hay pruebas de que sus miembros estén haciendo magia que el Hacedor no apruebe.

Aun así, practicar magia fuera de la influencia de la Capilla es un sueño para algunos y una idea peligrosa para otros, y muchos creen que solo es cuestión de tiempo que el secreto se descubra y se administre una rápida y brutal justicia a este colectivo de magos.

De Un ensayo sobre la magia y la política, del primer encantador Josephus.

Información adicional

Se recibe al iniciar la cadena de misiones del Colectivo de Magos en lugar de estar vinculada a una única misión específica

Advertisement