Dragon Age Wiki
Advertisement

Ver también: Objeto: Despiadado

Texto del códice

Adain de Refugio Celeste huyó del Círculo de los hechiceros en el invierno del 8:76 de la Bendita, el invierno más frío que las Marcas Libres habían vivido en décadas. Decidió que prefería morir en libertad que seguir siendo siervo de la Capilla, y se marchó de la fortaleza del Círculo hacia una ventisca implacable. Los templarios lo persiguieron, pero poco pudieron hacer a causa de los fuertes vientos y el frío extremo.

Volvieron a salir en busca de Adain en la primavera, y lo siguieron hasta su guarida. Aun así, Adain estaba preparado y los hizo pedazos con magia de sangre y destruyó la filacteria que habían empleado para encontrarlo. Sin la filacteria, Adain era libre por fin. Se casó con una joven de la aldea de Hambleton, cerca de Markham, y dedicó el resto de su vida al estudio de la magia de sangre y la magia primordial.

Cuando Adain falleció, les dejó sus memorias, su investigación mágica y su bastón a sus hijos, uno de los cuales también era mago. El bastón tiene una muesca en el asta por cada templario que Adain mató a lo largo de su vida.

Advertisement