FANDOM

Ver también: Misión: Correspondencia interrumpida

Texto del códice

Una colección de misivas personales entre los ricos malcriados y los objetos de su obsesión.

*****

Querido Reginald:

Me muero por ti. Y es por tu culpa. Por favor, emplea el líquido que te adjunto si nuestro amor debe perdurar.

Sarie

*****

A Wareth Piedra Baja,

Edad, raza altura... No me importan las diferencias que otros perciben. Pero conjuntar tu yelmo con mi túnica para diversión de tus nuevas "hermanas del silencio" atraía unas miradas no deseadas... No volveré a sufrir tu compañía.

Alison Sobreelevada

(Garabateado a continuación)
Echaré de menos alternar con esas chicas.

*****

Es un asunto delicado.

Aunque me agrada sobremanera el hecho de tenerte aquí, la presencia de un invitado no deseado exige que te excuses en la entrada trasera de mi finca para no manchar nuestra reputación.

"M"

*****

Señorita Ambrose,

El molido debe ser lento y prolongado, y los movimientos cuidadosos, ayudados por un generoso riego de aceites. Con mi equipo, el tamaño no debe ser una preocupación, y siempre pongo mucha precaución con los rellenos; no quiero arriesgarme a que se produzca una rotura antes de completar el encargo. Mi carne siempre es completamente satisfactoria.

Vuestro interés es desconcertante, pero no me corresponde a mí cuestionar las decisiones de los clientes. ¿Otra vez tres libras de salchichas para la próxima semana? Nada de morro, por supuesto.

Carnicería de Biller

*****

Querido,

Cuando nos veamos la próxima vez, sería conveniente que os dejarais puesto el sombrero. Y quizás también vuestras botas. Y los pantalones. Y la camisa también. Yo me encargaré de hacer posible la susodicha situación trancando la puerta y colocando un guardia fuera. Estáis advertido.

"X"

*****

Mi raíz élfica,

El herbolario sugirió cuerno de brontosaurio en polvo. He sido muy discreta.

Tu Girasol

*****

Saludos, Donogan,
¡En virtud de tu vida, ten
Fuerza y pon cuidado! Mi padre ha encontrado
Unas cartas que
Enviaste antes y me observa mientras te
Redacto esta nota para decirte que
Tú y yo hemos acabado.
Es nuestro deber permanecer castos.

Patricia

*****

Sois una cochina! ¡Una bestia! ¡Jamás me he visto obligado a sufrir una depravación semejante! ¡El grado de ordinariez que alcanzan vuestras palabras cuando abandonan vuestros labios está más allá de toda medida!

Señora, os amo.

Ser Augold

*****

Mi muy estimada Virginia Helena del Rey,

Asunto: corpiño desgarrado
Adjunto siete piezas de plata y mis más sinceras disculpas por el susodicho corpiño. No sé si fue el frescor de la brisa oceánica en mi cabellera, la pérdida de mi camisa favorita, el trote del semental, o quizás la tensión de tener que soportar todos estos elementos mientras posaba para un retrato, pero desde luego no era yo mismo. Espero que aceptéis mis disculpas y no decidáis partir sola por el mundo.

Quedo a vuestra disposición,
Ser Rival Grouseman

*****

Querido ser Jon,

Vuestros oficios, aunque bien intencionados, no contienen ninguna promesa. No desesperéis, pues no se trata de vos, sino de mí. Necesito un interludio para acostumbrarme al personaje que habéis despertado. Estoy segura de que podremos mantener un acuerdo amistoso y los compromisos con nuestras mutuas asociaciones no serán complicados.

"Mari"

*****

A mi amante,

La última vez que nos abrazamos, advertí el aroma de la compañía de otro, pero no me importó.

El muy eminente ser Fether Hapsmith Osvald III

*****

Amor mío,

Ansío bailar contigo bajo la luz de la luna, con nuestros corazones latiendo como si fueran las acompasadas alas de una paloma en concierto con la gloria del Hacedor y la belleza del mundo al que debemos nuestra labor pastoral en su ausencia. Únete a mí en una pureza que durará edades cuando los hermanos inicien de nuevo el Cantar de la Luz.

Con toda mi alma,
–Erec Denolven

(Escrito debajo con una letra delicada)
¡Por el bolsillo de Otter! ¡Hoy se ha ganado el sueldo!

Curiosidades

  • En la carta que empieza con "Saludos, Donogan" se encuentra un mensaje oculto al leer la primera letra de cada linea.
  • La mención del "cuerno de brontosaurio en polvo" en una de las cartas es una referencia al uso de cuernos de rinocerontes en polvo como un afrodisíaco.