Dragon Age Wiki
Advertisement

Ver también: Misión: Ciencias de la invocación, Misión Consecuencias imprevisibles

Texto del códice

Los aprendices deben ejercitar su dominio sobre un espíritu menor, siempre que esté confinado en la seguridad de la biblioteca. La ubicación de las estanterías permite una inmovilización pasiva y la purga de cualquier entidad hostil en caso de emergencia.

¡Mucho cuidado! ¡Este ejercicio no debe llevarse a cabo durante los trabajos de mantenimiento de la biblioteca u otras obras que afecten a su distribución! El peligro de una invocación incorrecta, especialmente en el tercer ejercicio, es muy elevado.

(Falta la última mitad del libro)

*****

(Segunda mitad de un libro roto)

Se prenderá fuego al símbolo de la invocación al iniciar el ritual. Si el orden es correcto, el ritual se reiniciará.

Primer ejercicio

-Dirigirse a la fuente de invocación.

-Seleccionar el segundo pasaje del Tomo de Personajes Espirituales, segunda estantería.

-Pasar la palma de la mano por las primeras llamas de la invocación (seleccionar las primeras llamas).

Segundo ejercicio

-Dirigirse a la fuente de invocación.

-Recitar la Llamada Infrecuente de Rodercoms, primera columna de las estanterías de apoyo.

-Colocar una moneda de plata a los pies de la estatua del hechicero Gorvish.

-Pasar la palma de la mano por las segundas llamas de invocación.

Tercer ejercicio

-Alertar al hechicero supervisor del comienzo de la lección.

-Dirigirse a la fuente de invocación.

-Recitar el segundo pasaje del Gran Bestiario de Elvorns, textos sellados, tercera área.

-Trazar el símbolo elegido sobre la primera mesa común del área.

-Colocar un mechón de cabello entre las páginas del Spiritorum Etherialis, a la derecha de los textos sellados.

-Realizar el Gesto de Callum (dos dedos) ante la estatua del hechicero Gorvishh.

-Respirar sobre el cáñamo seco de la Filacteria del Novato, segunda columna de las estanterías de apoyo.

-Pasar la palma de la mano sobre las terceras llamas de invocación.

*****

Tras completar la primera invocación:
Cerdo espiritual

Equivalente a un devorador profundo del Velo, el cerdo espiritual suele llevar gemas en el gaznate, seguramente precipitados de elementos etéreos presentes en el Velo. Este tipo de criaturas no pueden sobrevivir en el reino de los mortales sin la intervención de un invocador..

Tras completar la segunda invocación:
Capricho del embaucador

Una criatura amoral que disfruta presenciando la incomodidad física y emocional. Es una elección peligrosa, puesto que tales criaturas suelen sentir poco interés por la fragilidad de la carne mortal y son incapaces de entenderla..

Tras completar la tercera invocación:
Desgarrador del Velo

El desgarrador es una conciencia colectiva que cobra forma en el momento del ritual. Su aparición tiene por objeto asustar al aprendiz, para garantizar que respeta el Velo. Aunque en esencia se trata de una creación, es una criatura muy real, dominada por el devorador deseo de ser libre.

Advertisement