Dragon Age Wiki
Advertisement

Ver también: Irregulares de Blackstone

Texto del códice

(Una carta escrita con una letra cuidada dirigida a ti)

Sin par guarda gris,

Tus hazañas han llegado a todas partes desde la tragedia de Ostaga y necesito a alguien como tú. Soy Raelnor, capitán de los venerables irregulares de Blackstone, y espero contar con tu confianza.

Los irregulares de Blackstone estamos pasando malos tiempos desde la guerra con Orlais, pero me he esforzado por mejorar nuestra reputación. ¡Han pasado los días de los oscuros tratos de mi padre con los desalmados nobles de Denerim! No, he entrenado a una comunidad de hombres honorables dispuestos a combatir por Ferelden y me llena de orgullo poder decir que he tomado a vuestros guardas grises como modelo.

No somos perfectos; mi propio hijo aboga por recuperar las antiguas costumbres de mi padre, más lucrativas. Pero somos firmes. Por ello solicito tu ayuda y te prometo una justa recompensa.

Si lo consideras apropiado, por favor, busca cartas en esta caja y otra similares por la zona y lleva a cabo lo que se te solicita. A este respecto, considera las peticiones de mi hijo como si fueran de mi mismo.

Tanto si decides ayudarnos como si no, gracias de nuevo desde el fondo de mi corazón. Estas haciendo el trabajo del Hacedor, guarda, y me honra trabajar contigo.

--Raelnor
(La carta tiene el sello de los Irregulares de Blackstone.)

Entradas del códice relacionadas

Advertisement