Dragon Age Wiki
Advertisement

Ver también: Misión: El misionero

Texto del códice

Queridísimo hijo:

Me satisface que desees seguir mis pasos y llevar la palabra del Hacedor a los ignorantes. ¡Solo desearía que hubieras elegido una forma menos peligrosa de hacerlo!

Disculpa que haya partido tan pronto hacia la espesura, pero quería montar el campamento y empezar con todo. Los chasind respetan a los que saben manejarse en la naturaleza, así que espero empezar con buen pie y quizás cerrar un acuerdo con una tribu local de forma que, cuando llegues, ya tengamos algunos amigos.

Cuando entres en la espesura, descubrirás que es complicado orientarse. Te he indicado algunos hitos y, si los sigues, te conducirán al lugar que he encontrado, donde te he dejado algunos suministros. Si te pierdes, intenta regresar a ese lugar y yo iré en tu busca.

Los hitos son los siguientes, comenzando desde el acceso a la espesura desde Ostagar: -Busca un árbol inclinado sobre las ruinas de un edificio. -Pasa bajo el "puente" de un árbol caído. -Deja a la derecha una torre sumergida. -Mira entre las ruinas de un arco elevado y una piedra alzada cubierta de musgo. -Camina por un sendero de raíces y piedras. -Busca dos grandes estatuas con un cofre entre ellas.

Allí encontrarás nuestro punto de reunión.

Te quiero, Jogby, hijo mío. Espero verte pronto.

Tu padre,

–Rigby

Entradas del códice relacionadas

Entrada del códice: Carta de despedida a Jogby Entrada del códice: Carta de despedida a Jogby

Entrada del códice: Última voluntad de Rigby Entrada del códice: Última voluntad de Rigby

Entrada del códice: Indicadores de los chasind Entrada del códice: Indicadores de los chasind

Advertisement