Dragon Age Wiki
Advertisement
Information
La información a continuación esta basada en contenido eliminado de Dragon Age II  y no se ha confirmado como canon por fuentes válidas.

Ver también: Objeto: Botas de plumanegra

Texto del códice

Por fin lo hemos encontrado, señor. No se llama "Lalo", y el culpable no es otro que el conde Eduardo Sanvelli, tu primo. Es curioso que un hombre tan bajo y delgado sea uno de los mejores asesinos de los cuervos. Una docena de mis mejores hombres cayeron antes de que pudiéramos acorralarlo en la abadía, y aun así casi se nos escapa. Se habría escabullido en las sombras si no llega a ser por uno de mis arqueros, que lo clavó a la pared con una flecha. Fue un tiro magnífico, y si no hubiera dejado libre la otra mano de aquel hombre, con la que se cortó el cuello, le habría concedido una medalla.

Por desgracia, no hay cadáver que demuestre lo que digo. Esta mañana descubrí que alguien había dejado abierta la puerta de la estancia donde estaba el cuerpo de Lalo, y que tanto su ropa como su equipo habían desaparecido. No sé si ha sido obra de los cuervos o de algunos de mis hombres que pretenden ganar un dinero vendiendo los enseres de una leyenda. Quizá sean las dos cosas. Interrogaré a los hombres que llevaron el cadáver, aunque creo que no habrá modo de recuperar lo sustraído. Confórmate sabiendo que el asesino ha muerto. Estás a salvo hasta que otro cuervo ocupe su lugar... quizá dentro de unos pocos días.

—Extracto de una carta escrita al príncipe Enzio di Treviso, 6:32 del Acero. El príncipe Enzio apareció envenenado dos días después.

Notas

  • Desde el parche 1.04, esta entrada y su objeto relacionado no son obtenibles por métodos normales. Al añadir el objeto usando la consola (solo en PC) aparecerá la entrada.
Advertisement