Dragon Age Wiki
Advertisement

Ver también: Misión: Ruinas y arena

Texto del códice

Si el Inquisidor se alió con los magos...

Compañeros maeses:

Nos han concedido una oportunidad para redimirnos después de que uno de los nuestros fallase a Corifeus en Risco Rojo. Las reliquias enanas de las tumbas son instrucciones para replicar las obras maestras de uno de sus mejores paragones. Hay que excavarlas, replicarlas y transportarlas para que sean analizadas. El Antiguo, con toda su generosidad, nos deja demostrar nuestra valía. No podemos defraudarlo.

No escatiméis en esclavos.Debemos ser rápidos si queremos triunfar. Que nuestra obediencia al Antiguo sirva de ejemplo para el resto de los Venatori, tanto magos como comunes.

—Supervisor Jullex

Si el Inquisidor se alió con los templarios...

Estimados maeses:

Me apena que algunos estéis enfrentados. Nuestra labor aquí es muy importante. Las reliquias enanas de las tumbas son instrucciones para replicar las obras maestras de uno de sus mejores paragones. Lady Calpernia quiere que las obtengamos cuanto antes, y ya sabéis que habla en nombre del Antiguo. Él recuerda los tiempos en los que este lugar no era un yermo, y si quiere que sus secretos salgan a la luz, así lo haremos. Encantados. Sin enfrentamientos que nos retrasen.

Espero no tener que volver a preocuparme por esto.

—Supervisor Jullex

Entradas del códice relacionadas

Entrada del códice: El Yermo siseante
Entrada del códice: Un diario en unas ruinas enanas

Advertisement