Dragon Age Wiki
Advertisement

Ver también: Personaje: Eamon Guerrin

Texto del códice

"No se puede entender la nobleza sin obligaciones. Todo lo que tenemos, nuestra tierra y hasta nuestras vidas, se lo debemos a nuestra gente."

El arl Eamon es el tío materno y uno de los consejeros más cercanos al rey Cailan. Risco Rojo, aunque no es una zona grande ni especialmente rica de Ferelden, se encuentra en una ubicación estratégica: la fortaleza protege el paso occidental que conduce a Orlais y la mayor ruta comercial con Orzammar. Aunque Eamon no es uno de los hombres más carismáticos, es muy respetado; el rey Cailan lo describió como un hombre del que todos piensan bien, cuando se acuerdan de pensar en él.

Esta sección contiene spoilers de::
Dragon Age: Origins.

Cuando el Guarda descubre que Eamon está enfermo: Cayó presa de una misteriosa enfermedad que ni siquiera la magia podía sanar.

Después de curar a Eamon: No se trataba de una dolencia común. Eamon había sido envenenado por Jowan, un mago de sangre que aseguró estar al servicio del teyrn Loghain. El arl salvó la vida gracias a unas circunstancia muy extraordinarias: se encontró la Urna de las Cenizas Sagradas, los restos de la mismísima Andraste.

Después de convocar la gran asamblea: Eamon, ya restablecido, convocó una gran asamblea con el objetivo de arrebatar el poder a Loghain y colocar a Alistair en el trono.

Después de completar la gran asamblea: Con el asunto de la sucesión ya solucionado, Eamon regresó a Risco Rojo y preparó las defensas del castillo para enfrentarse a la Ruina.

Advertisement