Dragon Age Wiki
Advertisement

El venado rojo es una operación de asignación de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación[]

Se necesita poseer alguna de estas versiones del juego: Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition, Dragon Age: Inquisition Inquisitor's Edition o Dragon Age: Inquisition GOTY (Juego del año), o el DLC Mejora Deluxe Edition. Se activa al completar la misión secundaria "El señor de los caballos" en la zona Las Tierras Interiores, si posees alguna versión del juego mencionada antes o DLC. Si la compras posteriormente, se activara inmediatamente al iniciar la partida si ya completaste la misión secundaria “El señor de los caballos”.

Texto de la operación[]

Tal es el alcance de la amenaza que la Inquisición recibe ofertas de todos los rincones de Thedas. De un lejano clan dalishano llega una sorpresa.

Una carta en un manuscrito:

Quizá no seáis como nosotros y no compartáis nuestras creencias, pero esta amenaza es común para todos pues el cielo herido a todos nos pertenece. Cuanto menos, haremos que caminéis con paso firme en vuestro viaje hacia la victoria.

Mas enasalin lasa revas evanura

Sugerencias de los consejeros[]

Josephine - 00:00:00 (0 agentes)

Con algo así tomaremos todas las precauciones posibles. Nuestros socios se asegurarán de ello.

Leliana - 00:00:00 (0 agentes)

Me aseguraré discretamente de que nada interfiera con la llegada.

Cullen - 00:00:00 (0 agentes)

Nuestros soldados se asegurarán de que la criatrura llegue sana y salva.

Resultado[]

Josephine

El venado rojo ha llegado y solo puedo describirlo como inspirador.

Leliana

Cullen

Recompensa[]

Josephine, Leliana y Cullen

  • Recibes la montura Venado "Venado rojo".
Advertisement