Dragon Age Wiki
Advertisement

El teyrn de Pináculo es una operación de la mesa de guerra en Dragon Age: Inquisition.

Adquisición[]

Desbloqueada al completar la operación explorar las Tierras Interiores.

Texto de la operación[]

A quien proceda:

El Teyrn de Pináculo desea transmitir nuestras condolencias por la muerte de la Divina Justinia V. La Santísima era única en su sabiduría y su entrega a la paz y confiábamos en el éxito de su Cónclave.

En Pináculo celebraremos una vigilia en honor a Justinia e invitamos cordialmente a la Inquisición.

Atentamente,
El teyrn Fergus Cousland

Sugerencias de los consejeros[]

Nota: El tiempo indicado es el tiempo que lleva sin agentes.

Josephine - 0:15:00[]

Deberíamos enviar un agregado diplomático y a algunos de los templarios que conocieron a la Divina.

Leliana - 0:15:00[]

Conozco al teyrn Cousland y conocía a Justinia. No puedo asistir, pero podría escribirle.

Cullen - 0:12:00[]

Contamos con varios oficiales fereldenos. Podríamos enviar una guardia de honor a Pináculo.

Resultados[]

Josephine[]

Embajadora Montilyet,

Agradecimos la incorporación de los emisarios de la Inquisición a la vigilia. Como muestra de agradecimiento, voy a enviar armas fereldenas para vuestras tropas. Que el Hacedor haga que no sean necesarias.

Atentamente,
El teyrn Fergus Cousland

Leliana[]

Hermana Leliana:

Gracias por las palabras de aliento. Comprendo que la Inquisición no debe apartarse de su imprescindible labor, pero me alegró saber que nos acompañabais en espíritu al honrar a nuestra querida Divina.

Atentamente,
El teyrn Fergus Cousland

Cullen[]

Comandante Cullen,

Agradecimos la presencia de la guardia de honor en la vigilia de la Divina. Como muestra de agradecimiento, voy a enviar armas y pertrechos fereldenos para las tropas.

Atentamente,
El teyrn Fergus Cousland

Recompensas[]

Con cualquier consejero

  • Espada larga de capitán fereldeno
Advertisement