FANDOM

El mercader sin escrúpulos es una misión secundaria de Dragon Age: Origins. Mientras te diriges hacia la capilla de Lothering te tropiezas con una discusión entre una hermana de la capilla y un mercader sin escrúpulos.

Instrucciones Editar

Cerca de la capilla de Lothering, si se pasa cerca de un barril y un cofre en el suelo junto a un vagón cubierto, el grupo se encontrará con un grupo formado por una hermana, un mercader y dos granjeros. La sacerdotisa y el mercader discuten sobre los precios que se cobran por sus productos. En el diálogo subsiguiente, se tendrán tres opciones: alejarse de la discusión, ponerse del lado del comerciante o ponerse del lado de la hermana.

Si no se interviene en la discusión (el mercader se ira de Lothering):

  • Leliana +1
  • Sten -3

Aliarse con el mercader (te dará un 1Soberano y estará abierto para hacer negocios):

  • Alistair -3, -6 si "No te preocupes. Odio la integridad" es también escogida.
  • Leliana -15, -10 si "¿No crees que te estás aprovechando?" fue escogida.
  • Morrigan 2, 4 si "No te preocupes. Odio la integridad" es también escogida.

Matar al mercader (esta opción estará disponible cuando la hermana esté alejándose):

  • Alistair -3
  • Leliana -30, -25 incluida la pérdida de aprobación aliándose con el mercader (ver arriba)
  • Morrigan 2
  • Sten 4

Aliarse con la hermana. El Guarda puede tratar de persuadir o intimidar al mercader a bajar sus precios. Si alguna tiene éxito, el mercader se quedará para hacer negocios):

  • Leliana +2
  • Morrigan -3

Recompensas Editar

  • 150 EXP
  • 1Soberano por aliarse con el mercader.
  • Acceso al inventario del mercader si este no es asesinado y también
  • una rebaja en sus mercancías si este es persuadido
o
  • si la hermana es ahuyentada por el Guarda.

Notas Editar

  • Esta misión no se documenta en el diario.
  • A pesar de que se garantiza un descuento, los precios aplicados por el mercader son los mismos sin importar a quien se decida apoyar.