Dragon Age Wiki
Advertisement

El juego de la verdad: el lago Celestine es una operación de asignación de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación[]

Se activa al completar la operación de la zona de Orlais llamada "El juego de la verdad: la corte imperial" y después de finalizar la misión principal "En quedos susurros" o "Campeones de los justos".

Texto de la operación[]

Una página de los "Viajes de un erudito de la Capilla" se encuentra encima de la mesa, con un pasaje señalado:

La región entre el lago Celestine y las orillas del mar del Despertar se conoce como "Las zonas centrales", un lugar de viñedos y fincas de mármol. Se suele decir que el corazón de Orlais está chapado de oro, y por ello parece apropiado que las zonas centrales sean quizá la parte más rica, aparte de Val Royeaux.

Hay una nota escrita a pie de página:

El conde de Mourier y el marqués de Cortemance. Los dos gastando el dinero a espuertas. ¿A cuál perseguir?

Sugerencias de consejeros[]

Josephine - 00:48:00 (0 agentes)

El conde de Mourier es un pariente lejano de la emperatriz. Deberíamos hablar con él primero.

Leliana - 01:00:00 (0 agentes)

Ya tenemos agentes colocados cerca de Courtemance. Podemos infiltrarnos en su mansión en un abrir y cerrar de ojos.

Cullen

No participa

Resultados[]

Josephine

Señora embajadora:

Será un honor aceptar vuestra invitación. Haré preparativos para hacerle una visita a la Inquisición en nada, ya que siento mucha curiosidad por ver vuestra organización con mis propios ojos.

Atentamente,
El conde Renald de Mourier

Leliana

Ruiseñor:

Órdenes recibidas, os mantendremos informada.

-Pescador

Recompensas[]

Josephine

  • Influencia: 30
  • Vivienne lo aprueba
  • Desbloquea la operación en la zona de Orlais de la Mesa de guerra llamada El juego de la verdad: un juego peligroso o "El juego de la verdad: ver y ser visto" al llegar a Feudo Celestial.

Leliana

  • Recibes 30 influencia.
  • Vivienne lo aprueba.
  • Desbloquea la operación en la zona de Orlais de la Mesa de guerra llamada "El juego de la verdad: un juego peligroso" al llegar a Feudo Celestial.
Advertisement