Dragon Age Wiki
Advertisement

El culto de Andraste es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación[]

Disponible al finalizar la misión La amenaza persiste.

Texto de la operación[]

Antes de la Quinta Ruina y de la llegada del héroe de Ferelden, Refugio estaba ocupado por unos sectarios que adoraban a un dragón, el que pensaban que era la reencarnación de Andraste. Cuando llegó la Capilla para construir el Templo de las Cenizas Sagradas, los sectarios y el dragón habían desaparecido hacía tiempo, pero puede que sus reliquias todavía estén en algunos pasos montañosos. Si realizamos una búsqueda coordinada, quizá encontremos algo útil para la Inquisición.

Sugerencias de consejeros[]

Josephine

No participa en esta operación.

Leliana - 00:12:00 (0 agentes)

Mejor dejar esta tarea en manos de un pequeño grupo de agentes expertos en magia peligrosa, tengo a las personas adecuadas.

Cullen - 00:15:00 (0 agentes)

No sé qué habrá en estos pasos, pero tenemos suficientes soldados para realizar una búsqueda. Tendrán que actuar con cautela.

Resultados[]

Leliana y Cullen

Es increíble la cantidad de pasos que no había sido descubiertos incluso después de la llegada de la Capilla, y eso que peinaron cada rincón de las montañas durante años en busca de algo relacionado con las Cenizas Sagradas. El culto no conbstruyó esto, ya llevaba aquí mucho tiempo y quién sabe cuántos años son necesarios para encontrarlo todo.

La mayoría de los nuevos pasos descubiertos llevaban mucho tiempo vacíos o tenían artículos que no se podían recuperar. Sin embargo, en otros había artefactos interesantes... y en uno había unas extrañas runas que tenemos que traducir. Si encontramos a alguien capazar de hacerlo, puede que sena útiles.

Recompensas[]

Leliana y Cullen

  • Recibes un "Amuleto de vida"

Notas[]

  • Esta operación no se puede completar después de ir a Feudo Celestial.
  • La elección que hagas en esta parte I no afecta a la parte II.
Advertisement