Dragon Age Wiki
Advertisement

El "Unicornio de la ciénaga" es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación[]

Se necesita poseer alguna de estas versiones del juego: Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition, Dragon Age: Inquisition Inquisitor's Edition o Dragon Age: Inquisition GOTY (Juego del año), o el DLC Mejora Deluxe Edition. Se activa al completar la misión secundaria "El señor de los caballos" en la zona Las Tierras Interiores, si posees alguna versión del juego mencionada antes o DLC. Si la compras posteriormente, se activara inmediatamente al iniciar la partida si ya completaste la misión secundaria “El señor de los caballos”.

Texto de la operación[]

Hemos recibido una oferta de asistencia. Me inquieta pero no me opongo a ella. No es la primera promesa rara que recibimos y seguramente no será la última.

Una nota escrita con elegancia:

La Inquisición tiene sus necesidades y podemos saciarlas. Disponemos de una montura de espíritu noble, caída en combate pero resucitada por sus infinitas ansias de correr y servir a un maestro noble. Demostrad que vuestros seguidores ya creen, que vuestro alcance llega más allá de este reino. Que hasta la fuerza del velo son vuestras aliadas. Que la muerte no es un obstáculo para la victoria.

El Colectivo

Sugerencias de los consejeros[]

Josephine - 00:00:00 (0 agentes)

Con algo así tomaremos todas las precauciones posibles. Nuestros socios se asegurarán de ello.

Leliana - 00:00:00 (0 agentes)

Me aseguraré discretamente de que nada interfiera con la llegada.

Cullen - 00:00:00 (0 agentes)

Nuestros soldados se asegurarán de que la criatrura llegue sana y salva.

Resultado[]

Josephine

La criatura ya ha llegado y es tan inquietante como esperaba.

Leliana

Cullen

Recompensa[]

Josephine, Leliana y Cullen

  • Recibes la montura Exótica "Unicornio de la ciénaga".
Advertisement