Dulce Iona / Dulce Dairren es una misión de la historia de origen del noble humano en Dragon Age: Origins, en donde el jugador tendrá una oportunidad de seducción bien sea con Iona o Dairren. Hay que tener en cuenta que ambos personajes están abiertos a una cita íntima sin importar el género del protagonista.

Instrucciones[]

Después de la conversación inicial con la teyrna Eleanor y sus tres invitados (Señora Landra, su hijo Dairren, y su doncella Iona), se puede encontrar a Iona y Dairren en el estudio para una conversación, incluyendo así oportunidades de coqueteo y seducción.

  • Al menos dos elecciones de coqueteo deben ser seleccionadas antes para que la invitación intima tenga éxito. (Ver el articulo de Iona para obtener información adicional de como seducirla).
  • Mientras que el jugador puede coquetear tanto con Dairren o Iona, solo uno puede ser invitado satisfactoriamente a la habitación del jugador. Si ya uno de los dos ha aceptado la invitación y se intenta invitar al otro, dará como resultado el rechazo de éste último.

Resultado[]

Recompensa: 100 EXP

Iona o Dairren se acostara con el personaje en la noche. Él o ella serán despertados por los fuertes ladridos de Perro. Al levantarse a investigar que sucede, éste o esta será instantáneamente asesinado/a por los hombres de arl Howe y comienza la misión la traición de Howe.

A partir de este punto, la versión apropiada de la misión será registrada en la sección "Misiones completas" del Diario del jugador.

Errores[]

La entrada final del diario para "Dulce Iona" a veces se enumerará erróneamente como "Iona ha decidido no unirse a usted más tarde."