FANDOM

Dragon Age: Origins Digital Deluxe Edition es la versión digital de la edición coleccionista de Dragon Age: Origins; disponible para PC via Steam, Origin, o Direct2Drive.

Su contenido incluye el juego, fondos de pantalla y la banda sonora digital, además códigos para contenidos descargables que permiten acceso a objetos exclusivos como: El prisionero de piedra, Castillo de los guardas y la Armadura Sangre de Dragón.

Contenido Editar

Dragon Age Origins Digital Deluxe Edition incluye:

Objetos Editar

Los siguientes elementos están disponibles en este Contenido descargable y se pueden encontrar en el inventario cuando se inicia el juego, o adquiridos de Bodahn Feddic en el Campamento de grupo.

Honor de Bergen, un casco enorme hecha de hueso de dragón que proporciona una gran ventaja a la resistencia física.

Grimorio de Yermos Gélidos, un especial tomo que añade 3 puntos de atributos cuando se lee.

Razón Definitiva, un mágico bastón de inmenso poder.

El prisionero de piedra Editar

El prisionero de piedra cuenta con una misión de bonificación y un personaje desbloqueable, Shale. Con el paquete de descarga Prisionero de Piedra, los jugadores tendrán acceso a Shale, el poderoso golem de piedra, que puede convertirse en uno de los más poderosos miembros del grupo en el juego, viene con su propia copia de la historia personal y misiones únicas para el jugador a descubrir. El Prisionero de Piedra también incluirá nuevos ambientes, artículos y horas de juego adicional, profundizando aún más la épica experiencia de Dragon Age.

Castillo de los guardas Editar

Castillo de los guardas otorga a los jugadores acceso a Pico del Soldado, dos nuevos talentos y hechizos para cada clase procedentes de la escuela del Poder de la sangre, dos nuevos Logros y objetos. Además, Castillo de los guardas incluirá dos nuevos comerciantes y un Cofre de almacenamiento del grupo que permite al jugador almacenar inventario adicional. Este contenido descargable no es gratis en la edición coleccionista física y debe adquirirse por separado.

Armadura Sangre de Dragón Editar

BD Armor

La Armadura Sangre de Dragón es un objeto exclusivo en el juego, para su uso en Dragon Age: Origins y Mass Effect 2.