Dragon Age Wiki
Advertisement

" Soy una Tevinterana en primer lugar y una sirviente del Circulo de Minrathous en segundo lugar, esas son las cosas que importan. " -Devera-

Devera es una Tevinterana Elfa de ciudad que está trabajando como una esclava del Círculo de Hechiceros de Minrathous . Durante los acontecimientos de la quinta Ruina viaja a Ferelden junto con su maestro, el Maese Caladrius.

Participación[]

Esta sección contiene spoilers de::
Dragon Age: Origins.

Al entrar enl Almacén de Tevinter durante la búsqueda por los disturbios en la Elferia, Devera pondrá a prueba a el Guarda ya que los Tevinteranos no esperaban la interferencia de las autoridades en su negocio esclavista.

Ella puede ser intimidada en salir con sus matones, persuadiendola para acompañar a la parte a la Caladrius, o una lucha inmediata. Si la mata, ya sea inmediatamente o en una pelea con Caladrius, ella va a botar el Codice del articulo , el arco del Sol de Oro.

Devera

Devera en la Elferia

Si el Guarda no la intimida o persuade, va a retirarse detrás de una línea de tres cepos y flechas de fuego hasta el combate cuerpo a cuerpo, y en ese momento ella va a cambiar a espadas duales-manejo. Tres soldados de Tevinter están detrás de ella y tienen ballestas en uso, mientras que otros cinco soldados de Tevinter cierran para participar en la batalla cuerpo a cuerpo.

Si es posible, desarmar las trampas antes de cargar Devera. Llevarla a cabo y los otros arqueros lo más rápido posible ya que los aturdimientos de sus tiros paralizar o chip en la salud de su parte.

Trivialidades y Curiosidades[]

Devera

Devera en el Almacen

  • Cuando se mata, Devera dejara caer el arco del Sol de Oro : irónicamente, un elemento fuertemente asociado con la Capilla Andrastina en lugar de con la Capilla Imperial.
  • Ella es una esclavista aun cuando se sugiere que en el pasado ella misma fue una esclava

Galería[]

Advertisement