Dragon Age Wiki
Advertisement

"Esos nobles chulos no tendrán la última palabra, ¿eh?" -Delgado Couldry-

Slim Couldry

Delgado Couldry en el mercado de Denerim

Delgado Couldry se puede encontrar en el distrito del mercado Denerim . Se interesa en la nobleza y como molestarla, y por un "golpe" que ofrece a el Guarda información sobre cómo disminuir la riqueza de algunos nobles.

Trasfondo[]

Él es un elfo de sangre o medio elfo que se crió en la elferia de Denerim. De acuerdo con él, tiene una familia enorme que está consistiendo en quince primos por lo que se refirio a su tío como "fauno", es también un muy devoto Andrastino .

Participacion[]

Misión: Ola de delincuencia[]

Delgado Couldry gestiona la mision Ola de delincuencia en línea de misiones de Dragon Age: Origins, y sólo aparecerá después de que el Guarda obtenga la habilidad de robo o el talento de la cautela.

Notas de la Misión:[]

  • Lo ideal sería que el Guarda debe tener tanto de sigilo y habilidad de robo con el fin de completar los ocho misiones que el nos proporciona. Sin embargo, aunque si sólo la habilidad de robar está presente, ambas líneas de búsqueda pueden llegar a ser disponibles mediante la opción de dialogo "yo quiero saber todo" , y las misiones podrán rellenarse con compañeros.
  • Nota: Si Delgado Couldry no se inter actuó antes del final de la Gran Asamblea , va a desaparecer y la búsqueda no estará disponible. Esto aplica para las primeras 7 misiones que el nos ofrece puesto que la misión numero 8 nos la dará hasta después de la Gran Asamblea
    Slimmap

    Ubicación de Delgado Couldry en Denerim

Error en la misión:[]

Si obtienes la habilidad de Robo después de hablar primero con Delgado, no obtendrás las misiones y el desaparecerá.

Frases o Citas[]

  • (hablando acerca de las lágrimas de Andraste ) "Crecer en la Elferia te da deseos de creer en algo. Algo que explica el sufrimiento. Tengo fe, no todo el mundo la tiene."
  • "Sé que soy un criminal - pero peleo a los bastardos que oprimen a mi pueblo con las habilidades que el Hacedor me dio."

Ver Tambien[]

Misión: Ola de delincuencia

Advertisement