FANDOM

"¿Por qué, miren aquí, chicos. Voluntarios! y vamos a ver lo que los Tevinteranos van a pagar por ellos." -Danzig-

Personaje

Danzig
Raza:
Género:
Masculino
Clase:
Titulo:
Esclavista
Ubicación:
Shaun Dingwall
Apariciones:
Danzig es un esclavista que trabaja en Ciudad Oscura.

Trasfondo Editar

No se sabe mucho acerca de Danzig aparte de que él está buscando esclavos para vender.

Participación Editar

Splr da2
“Hay hombres que aceptan el destino; ellos son quienes cambiarán el mundo para siempre.” — Flemeth
Este artículo contiene spoilers de Dragon Age II. Haz clic aquí para revelarlos.

Danzig está involucrado en la búsqueda Hijo Discolo. Danzig asume que Hawke y su / sus compañeros son "voluntarios", pero luego se da cuenta de que no son esclavos cuando Hawke (con o sin ayuda de Fenris) pregunta por la ubicación de los esclavos.

Si Fenris esta en el partido, Hawke puede dejar que hable con Danzig , en cuyo caso se "hacerlo hablar" al alcanzar dentro del pecho de Danzig. Danzig se apresuró a renunciar a lo que sabe de Feynriel.

Hawke puede optar por prescindir de él, en cuyo caso se irá con sus hombres, o matarlo, lo que conduce a una pelea con los esclavos restantes. Si Fenris no está en el partido, Hawke se verá obligado a luchar a Danzig, junto con sus hombres. Una nota puede ser obtenido del cuerpo de Danzig detallando el paradero de Feynriel.

Recompensas Editar

Plot item DA2

Mapa de la Costa Herida

  • 3Soberano 19DAO silverpiece trans 23DAO bronzepiece trans

Frases Editar

  • "¿Por qué, miren aquí, chicos. Voluntarios! y vamos a ver lo que los Tevinteranos van a pagar por ellos."
  • (Después de que Fenris usa su "talento" para hacer hablar a Danzig) " Andraste gran culo en llamas! ¿Cómo hiciste eso?"