Dragon Age Wiki
Advertisement

Conseguir dinero es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación[]

Estará disponible desde el momento en que completemos la operación Explorar las Tierras Interiores

Texto de la operación[]

Hasta ahora, las fuerzas de la Inquisición se habían beneficiado de las profundas arcas de la capilla. Ahora la Inquisición se ve obligada a buscar sus propias fuentes de ingresos si desea seguir creciendo. El comercio interior y exterior de Refugio es limitado en este momento, pero existen diversas oportunidades para ganar dinero, simepre que la Inquisición esté dispuesta a concentrar sus esfuerzos en este asunto.

Sugerencias de consejeros[]

Josephine - 48 minutos (0 agentes)

En intercambio de favores con los mercaderes y la nobleza es mi especialidad. Podría ayudarnos a ganar mucho si somos cuidadosos.

Leliana - 1 hora (0 agentes)

Sería sencillo obtener secretos y venderlos, sin dar pistas que puedan implicar a la Inquisición.

Cullen - 1 hora (0 agentes)

Tenemos soldados: que protejan caravanas y hagan otros trabajos honrados para ganar dinero.

Resultados[]

Josephine

Nuestros esfuerzos han dado sus frutos. Una parte de los beneficios pasa a manos del Heraldo y esperamos que se utilice sabiamente.

Leliana

Cullen

Recompensas[]

Con cualquier consejero
Dinero (60-150)

Nota: La cantidad de oro parece estar relacionada con el nivel de influencia de la InquisiciónPlantilla:Confirm

Notas[]

  • Es una una de las operaciones de la mesa de guerra que se puede repetir las veces que queramos.
Advertisement