Dragon Age Wiki
Advertisement

El Concilio de Heraldos es el árbitro final sobre todas las disputas que involucran títulos en Orlais.

Trasfondo[]

A pesar de que los títulos y heráldicas de la nobleza Orlesiana fueron prohibidos por el Emperador Kordillus Drakon I, [1] los nobles de Orlais no renunciarían a siglos de cultura y tradición tan fácilmente, y en cambio se encontraron sumidos en las reivindicaciones conflictivas de primogenitura y la herencia. El habito del Emperador Reville de entregar títulos nuevos a sus seguidores solamente empeoró la situación. Cuando Judicael heredó la agitación política dada por su padre, que ya le había costado la vida a su hermano el Emperador Etienne II, creó el Concilio de Heraldos en un intento de ganarse a los nobles de su corte. El Concilio sería el árbitro final sobre todas las disputas que involucraran títulos, entre ellos el de Emperador. [2]

Cuando el Emperador Florian murió sin nombrar a un heredero en 09:19 del Dragón , el Concilio fue llamado para elegir quién de los candidatos, Celene Valmont o Gaspard de Chalons heredaría el trono. Aunque Gaspard era el mayor de los nietos supervivientes del emperador Judicael I y Celene la más joven, ellos le dieron el trono a Celene. [3]

Participación[]

Esta sección contiene spoilers de::
Dragon Age: Inquisition.

El Concilio de Heraldos está presente durante las conversaciones de paz en el Palacio de Invierno en Halamshiral. El Inquisidor puede hablar con varios de sus miembros, incluyendo La marquesa Mantillon y el Duque Germain de Chalons. Otros miembros del Concilio se encuentran detrás de la puerta del jardín inferior accesible desde el Jardín de huéspedes en el palacio de invierno.

Si el Inquisidor pide a la viuda Mantillon un baile (una opción que sólo pueda obtenerse con suficiente aprobación de la corte y Conocimiento nobiliario ), se abre una serie de misiones de la Mesa de guerra en las que el Concilio puede conceder la finca Ylenn a la Inquisición.

el amante de Vivienne, El Duque Bastien de Ghislain , fue jefe del Concilio de Heraldos antes de su muerte. Su hijo Laurent de Ghislain más tarde tomó su posición en el Consejo.

Miembros[]

El Concilio de Heraldos se compone de siete miembros, que pertenecen a algunas de las familias nobles más antiguas y poderosas de Orlais . El título parece ser hereditario. Los miembros actuales del Concilio de Heraldos son [4]:

  • La Marquesa Mantillon
  • El Duque Cyril de Montfort
  • El Marques Etienne de Chevin
  • El Conde Lotario Doucy
  • La Condesa Solange Montbéliard
  • El Duque Laurent de Ghislain
  • El Duque Germain de Chalons

Curiosidades y Trivialidades[]

Según La Marquesa Mantillon, El Duque Cyril es el más joven y más persuadible de los miembros del Concilio, mientras que el Duque Germain es el más antiguo. [4]

Referencias[]

  1. Entrada del Códice: El Imperio Orlesiano
  2. Entrada del Códice: El Concilio de Heraldos
  3. De un dialogo con Gaspard en la misión Ojos crueles, corazones crueles
  4. 4,0 4,1 Bailar con la viuda: La Courante
Advertisement