Este artículo es acerca de la versión de espada larga de este objeto. Para ver su espadón, ver Colmillo Estelar (Espadón).

El Colmillo Estelar es una arma única que requiere del contenido descargable, Castillo de los guardas.

Adquisici​ó​​n[]

El Colmillo Estelar se obtiene al encontrar el mineral estelar que se encuentra durante El Cráter en uno de los encuentros del mapa del mundo para Mikhael Dryden en el Pico del Soldado después de completar la misión del Pico del Soldado. Cuando hablas con Mikhael teniendo el mineral estelar en tu inventario, puedes preguntarle si puede forjar un arma para ti con esto. Él te da la opción de escoger entre hacer una Espada Larga o un Espadón. Hay que escoger cuidadosamente, ya que solo hay mineral para hacer una sola arma.

Notas[]

  • El Colmillo Estelar es sin duda una de las más, o por lo menos unas de las mas poderosas espadas en Dragon Age: Origins.
  • Puedes encontrar el mineral incluso si no tienes el Contenido Descargable.
  • El Colmillo Estelar bajara de grado Metal Estelar (Grado 8) a Hueso de Dragón (Grado 7) si es vendida a ciertos vendedores o guardándola en el no-oficial Cofre del Campamento (PC - Confirmado en el Parche 1.04).
  • A pesar de que el Colmillo Estelar en si mismo no estaba incluido en Dragon Age II este modelo fue reusado para Clavo de Perrin
  • El modelo general del Colmillo Estelar es compartido junto con la Espada de Maric y la Espada de Dwyn, aunque con un esquema de color diferente.

Galer​ia[]

Starfang2

Colmillo Estelar (Espada Larga)