Dragon Age Wiki
Advertisement

La Capilla de Lothering es uno de los edificios más grandes de Lothering y está ubicado en el centro del pueblo.

Participación[]

Esta sección contiene spoilers de::
Dragon Age: Origins.

Las noticias de la derrota de Ferelden en Ostagar se han extendido, y Lothering y su capilla ahora están llenos de refugiados del sur que están huyendo de la horda de engendros tenebrosos. La reverenda madre es la cabeza de la capilla de Lothering y se está preparando para evacuarla mientras ayuda a los refugiados a seguir su camino. Varios cantores están presentes, cantan el Cantar de la Luz y alimentan al santo brasero, mientras que algunos templarios, comandados por Ser Bryant, tratan de mantener la paz, con la intención de permanecer el tiempo que sea necesario para defender la aldea.

La Capilla contiene una biblioteca que es visitada por Ser Donall, un caballero de Risco Rojo que espera aprender más sobre la Urna de las Cenizas Sagradas.

Patter Gritch, el cual está involucrado en una de las misiones de los Irregulares de Blackstone, se encuentra cerca del gabinete en la pared del fondo.

Lothering Chantry Map

Mapa de la zona

Objetos destacables[]

Botas antiguas élficas, dentro de un armario a la derecha del altar.

Símbolo de Andraste de bronce Símbolo de Andraste de bronce

Símbolo de Andraste de bronce
Regalo
Una plaquita de bronce estampada con el símbolo de una llama.

, dentro de un cofre cerrado (20 XP).

Miembros detacables[]

  • Leliana
  • Reverenda madre
  • Ser Bryant
  • Cantor Devons

Entradas del códice[]

Lothering chantry exterior

Imagen exterior del edificio

Entrada del códice: El Hacedor Entrada del códice: El Hacedor

Entrada del códice: Las Cenizas Sagradas de Andraste

Entrada del códice: La primera Ruina: Capítulo 1, un libro a la derecha cerca de la entrada.

Entrada del códice: Las aventuras del Zorro Negro Entrada del códice: Las aventuras del Zorro Negro, un libro en el suelo a la izquierda del altar.

Entrada del códice: La Capilla imperial Entrada del códice: La Capilla imperial, en la habitación junto a la reverenda madre.

Objetos especiales[]

  • El armario del muro contiene Botas antiguas élficas, 4 cataplasmas curativas, y un tesoro genérico. Ser Bryant dará al grupo la llave del armario de la capilla si el jugador revela que son guardas grises y le pregunta "¿Podéis ayudarme de alguna otra forma?"

Errores[]

pcpcLas Botas antiguas élficas no aparecen en el armario.

Plantilla:Capilla

Advertisement