FANDOM

Ubicación
Campamento del grupo

Ico Camp
Campamento del grupo
Tipo:
Campamento
Habitantes:
Apariciones:
Campamento del grupo (mapa)

Mapa del campamento

El campamento del grupo es el lugar donde el Guarda puede descansar y coordinar sus futuras aventuras. El campamento de vuelve accesible después de dejar la choza de Flemeth tras la Batalla de Ostagar. El campamento está ubicado en la esquina superior derecha del mapa del mundo.

Características Editar

El campamento del grupo es un ambiente nocturno y parece estar situado entre varias colinas boscosas, con una entrada sin obstáculos. Alistair, Leliana y Zevran se pueden encontrar alrededor de una gran fogata en el extremo sur del campamento. Wynne y Oghren están junto a las tiendas cercanas. Bodahn y Sandal están junto a su caravana más al norte, y Shale se puede encontrar cerca de ellos. Sten se encuentra un poco al norte de Alistair, cerca del centro del campamento, y Morrigan se encuentra al extremo noreste del campamento con su propio fuego separada del resto. Perro, mientras tanto, vigila la entrada al campamento.

A medida que se avanza en la campaña, más personas pueden unirse al campamento, incluidos representantes de los aliados del Guarda que se pararán al este de las tiendas de campaña, al lado de las cajas de suministros para aliados. Levi Dryden se ubicará temporalmente cerca de la entrada del campamento, pero se irá después de que el Guarda complete el contenido descargable castillo de los guardas.

Participación Editar

Splr dao
“Aunque ahora tenemos un perro, Alistair sigue siendo el más tonto del grupo.” - Morrigan
Archidemonio en una visión

El Archidemonio en una visión

Después de completar cuatro de las cinco misiones principales, el Guarda y Alistair soñarán con el archidemonio. Posteriormente, un grupo de chillidos atacará el campamento. Aunque no se podrá controlar a los miembros del grupo directamente durante este ataque, se unirán a la pelea para defenderse de los intrusos. Si el Guarda es un elfo dalishano, descubrirá el destino de Tamlen.

Nota: Para desencadenar este evento, debes viajar de un lugar a otro, no del campamento. No puedes ver este evento si siempre vuelves al campamento y viajas a otros lugares.
Nota: Si tu grupo estaba manteniendo la posición mientras ingresabas al campamento, mantendrán la posición en la batalla también y no podrás cambiarla durante la emboscada.
Nota: Cualquier miembro del grupo que quede cubierto de sangre durante la batalla también aparecerá cubierto de sangre cuando se reúna al grupo.
Nota: Este incidente tiene lugar en una versión del campamento que no incluye a Bodahn Feddic, Sandal o los emisarios aliados. Las cajas de suministros para aliados aparecerán cerca de la entrada del campamento, pero no se podrán interactuar con ellas. El campamento volverá a su estado normal cuando el Guarda abandone el campamento y vuelva a entrar.

Enemigos