Dragon Age Wiki
Advertisement

Calista es la Gran Clériga de Orlais en el año 09:22 del dragón .Ella es la más confiable consejera y confidente de la Divina Beatriz III .

Participación[]

Esta sección contiene spoilers de::
Dragon Age: Dawn of the Seeker.

La Gran Clériga Calista es vista por primera vez durante la audiencia de los Buscadores de la Verdad con la Divina Beatriz III en la Gran Catedral, en la que se complementa con Cassandra Pentaghast en matar a un dragón, señalando que la familia Pentaghast ha estado a la altura de su reputación.

Calista se encuentra de nuevo después de la desaparición de Avexis. Calista ordena que los templarios , en lugar de los Buscadores de la Verdad, serán enviados a detener a Cassandra.

Callistatenyeargathering

Calista se esconde durante la masacre de la reunión de los diez años

Se revela que Calista y el Caballero-Comandante Martel están conspirando con Frenic para asesinar a las Grandes Clérigas y a la Divina en el Encuentro de los Diez Años, de manera que Calista se convierta en la próxima divina de la Capilla.

Después de que falla el intento de asesinato, Calista está gravemente herida y se topa con Frenic en busca de ayuda. Sin embargo, cuando le llega, Frenic la apuñala con su daga, matándola. Frenic admite que él simplemente había usado a Calista por ambición.

Trivialidades y Curiosidades[]

  • Calista no es mencionada por su nombre de pila en Dragon Age: Dawn of the Seeker . En cambio, ella es referida por el título de Gran Clériga de Orlais o términos tales como "Su Gracia". Su nombre se da en el sitio web oficial de la película.[1]

Referencias[]

Galería[]

Advertisement