Calambres en el estómago es una misión secundaria de Dragon Age: Inquisition.

En las colinas que hay cerca de la Encrucijada habitan carneros. Para los refigiados, su carne puede suponer la diferencia entre vivir bien y morirse de hambre.

Activación[]

Se activa hablando con el cazador de la Encrucijada. Si hemos hablado con el Cabo Vale se nos mostrará una marca.

Desarrollo[]

Los refugiados necesitan comida para sobrevivir, así que el cazador nos pide que consigamos cazar 10 carneros y le llevemos la carne. En el mapa nos aparecerá una marca que nos indica una buena zona para cazar los carneros, pero debemos tener en cuenta que podemos encontranos con enemigos en esa zona. Es posible que al matar a alguno de los magos enemigos que rodean el lugar obtengamos de su cuerpo una nota que activará la misión Apóstatas en el Bosque de la Bruja.

Los carneros no nos atacarán, pero intentarán huir, así que lo más rápido es utilizar personajes con ataque a distancia para acabar con ellos rápidamente.

Cualquier carnero que matemos nos servirá, no debe necesariamente de las Tierras Interiores.

Cuando tengamos suficiente carne se la llevaremos al cazador para completar la misión.

Nota: Completar esta misión es necesario si queremos reclutar al Cabo Vale como agente de la Inquisición.

Recompensas[]

  • 177 XP
  • 1 poder
  • 80 influencia

Aprobación[]

  • DAIApproval Toro de Hierro lo aprueba un poco
  • DAIApproval Sera lo aprueba un poco
  • DAIApproval Solas lo aprueba un poco
  • DAIApproval Cole lo aprueba (no es necesario que esté presente)