Dragon Age Wiki
Advertisement

Caballo Llama de la Inquisición es una operación de asignación de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación[]

Se necesita poseer alguna de estas versiones del juego: Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition, Dragon Age: Inquisition Inquisitor's Edition o Dragon Age: Inquisition GOTY (Juego del año), o el DLC Mejora Deluxe Edition. Se activa al completar la misión secundaria "El señor de los caballos" en la zona Las Tierras Interiores, si posees alguna versión del juego mencionada antes o DLC. Si la compras posteriormente, se activara inmediatamente al iniciar la partida si ya completaste la misión secundaria “El señor de los caballos”.

Texto de la operación[]

Hemos ganado la atención de los mejores armeros de la tierra y no quieren que transmitamos nuestro mensaje de una manera sencilla, Nos han ofrecido una montura que represente las llamas de la Inquisición. Es sin lugar a dudas, magnífica.

En una nota manuscrita:

Enviamos lo mejor, y os daréis cuenta cuando lo veáis. Luce tanto en un desfile como en el campo de batalla. Que vuestros enemigos sepan que se enfrentan a una fuerza, a una causa. Nuestro talento es vuestro.

Los del martillo

Sugerencias de los consejeros[]

Josephine - 00:00:00 (0 agentes)

Con algo así tomaremos todas las precauciones posibles. Nuestros socios se asegurarán de ello.

Leliana - 00:00:00 (0 agentes)

Me aseguraré discretamente de que nada interfiera con la llegada.

Cullen - 00:00:00 (0 agentes)

Nuestros soldados se asegurarán de que la criatrura llegue sana y salva.

Resultado[]

Josephine

La montura con armadura ha llegado y es tan magnífica como nos prometieron.

Leliana

Cullen

Recompensa[]

Josephine, Leliana y Cullen

  • Recibes la montura Caballo "Corcel de la Inquisición".
Advertisement