Dragon Age Wiki
Advertisement
Para la especialización en Dragon Age II, ver Bersérker (Dragon Age II).

Bersérker es una especialización disponible para guerreros en Dragon Age: Origins. Ofrece una pequeña bonificación a la Fuerza y la Salud y añade cuatro talentos potenciales.

Talentos[]

Bersérker Bersérker
Sostenido
Mantenimiento: 20
Cansancio: 5%
Tiempo de recarga: 30s
El hedor a sangre y muerte sume al bersérker en una rabia voluntaria que le confiere una bonificación a daño. No obstante, las furias suponen una penalización a regeneración de vigor, que reduce Coacción. La resistencia añade una bonificación de Salud en este modo.
Resistencia Resistencia
Pasivo
Requiere: Nivel 8
Ahora el bersérker puede concentrar el poder de la furia con más eficacia, obteniendo una bonificación a regeneración de Salud mientras Bersérker está activo, además de una bonificación a resistencia a la naturaleza que se aplica en todo momento.
Coacción Coacción
Pasivo
Requiere: Nivel 10
El bersérker ha aprendido a mantener el control durante las furias, lo cual reduce su penalización a regeneración de vigor.
Golpe final Golpe final
Activado
Alcance: Personal
Activación: 5
Tiempo de recarga: 60s
Requiere: Nivel 12
El bersérker pone todo su vigor en un solo golpe. Si el golpe alcanza a su objetivo, inflige un daño adicional proporcional a la cantidad de vigor perdida.

Adquisición[]

  • La especialización puede ser enseñada por Oghren si su aprobación es lo suficientemente alta.
  • Alternativamente, se puede obtener el Manual: Bersérker de Gorim Saelac en las primeras existencias de su tienda en el Distrito mercantil de Denerim por 11Gold 0Bronze 0Bronze.
Nota: Puedes adquirir la especialización sin necesidad de gastar oro en el manual. Solo se debe guardar la partida primero, comprar el manual y recargar el juego. La especialización estará desbloqueada y el manual habrá desaparecido del inventario del vendedor (funciona con todos los manuales de especialización).

Estrategia[]

Los talentos de Besérker se complementan bien con los de la especialización de Templario. Un Bersérker puede caer fácilmente víctima de hechizos mágicos tales como Maldición de vulnerabilidad, el cual requiere una gran resistencia mental para poder soportarlo. Con el talento de Fortaleza mental, es posible hacer caso omiso de muchos de estos ataques. Agregando Golpe integro y Purificar área, y esta especialización al Bersérker da una mejor oportunidad de hacer gran daño a un mago.

Añadiendo la especialización de Segador permite al Bersérker lidiar con una gran cantidad de daño mientras se usan los talentos Aura de dolor y Frenesí sangriento, para luego finalizar con un ataque cuando la Salud este cerca de caer a cero con el potencialmente devastador Golpe final.

Referencias[]

  • Dragon Age: Origins - PRIMA Official Strategy Guide
Advertisement