FANDOM

Personaje
Bastien Proulx

Proulx
Raza:
Género:
Masculino
Titulo:
Caballero (Chevalier)
Mariscal
Ubicación:
Fuerte Revasan (Llanuras Exaltadas)
Misiones:
Apariciones:
El Mariscal Bastien Proulx [1] es el comandante de las tropas de el Gran Duque Gaspard de Chalons en Las Llanuras Exaltadas. Actualmente se encuentra en el Fuerte Revasan.

Participación Editar

Splr dai
Después de que tanto La Emperatriz Celene Valmont como El Gran Duque Gaspard de Chalons aceptaran la oferta de La Gran Duquesa Florianne de Chalons de llevar acabo conversaciones de paz en el Palacio de Invierno en Halamshiral para poner fin a la Guerra de los Leones, Proulx retiró sus tropas a el Fuerte Revasan en el este de las Llanuras Exaltadas a esperar el momento oportuno y esperar el resultado de las conversaciones. No mucho tiempo después de esto apareció La Brecha y El Velo se rasgo en diferentes partes de las llanuras dejando grietas abiertas y reviviendo numerosas hordas de No-muertos que ocuparon las murallas del Este y del Oeste. Proulx despacha a el Cabo Rosselin para reclamar los murallas del Este. Gracias a la ayuda de el Inquisidor , tanto las murallas del Este como del Oeste pudieron ser retomadas junto con el ascenso de la Victoria. Proulx también pide al Inquisidor cerrar la grieta debajo de la Guarnición de Riverside, así Proulx puede volver a tomar la fortaleza. Gracias a el apoyo de la Inquisición, la guarnición de la ribera se recupera y Proulx vuelve a desplegar sus tropas para patrullar las carreteras y proteger contra los demonios y los llamados "Hombres libres de Los Valles", los desertores Orlesianos armados que han estado atacando a la población civil.

Misiones Editar

Proulx HoDA

Proulx en Heroes of Dragon Age.

Notas Editar

  • Se le puede hablar a Proulx para obtener un diálogo adicional en dos ocasiones, una vez completada la misión no hay vuelta atrás y otra vez después de completar la misión Ojos crueles, corazones crueles.

Referencias Editar

  1. Entrada del Códice: Las Llanuras Exaltadas