FANDOM

Bandidos en el camino es una misión secundaria en Dragon Age: Origins.

Adquisición Editar

Tan pronto como llegues a Lothering serás detenido por un grupo de bandidos que sólo te permitirá entrar al pueblo si les da 10 DAO silverpiece trans. Hay varias maneras de completar esta misión.

Instrucciones Editar

  • Si decides pagarles el dinero querrán más y exigirán 20 DAO silverpiece trans.
  • Puedes intimidarlos para evitar que ataquen a tu grupo. También con persuasión puedes convencerlos para que te den 20 DAO silverpiece trans para salvar sus vidas. Posteriormente, puede intimidar al líder para que deje Lothering para siempre.
  • También puedes convencerlos de que una caravana mal defendida se dirige hacia esa dirección para que se vayan.
  • Para deshacerse de los bandidos de una vez por todas, puedes provocarlos a atacarte. Concéntrate en su líder porque se rendirá cuando esté casi muerto. Puedes decidir matar a los bandidos o dejarlos ir.
  • Saquear cualquiera de las cajas alrededor de la barricada de los bandidos hará que te ataquen sin previo aviso. La conversación normal todavía se produce después de derrotarlos.
  • Después de derrotar al líder, puedes exigirle que te dé todo lo que robaron. Esto te debe dar más de 1 Soberano 50 DAO silverpiece trans (también obtienes Inspector y ganas 150 EXP). Ya entonces puedes matarlo o dejarlo ir.

Resultado Editar

Una vez completado, obtienes 150 EXP (dejándolos ir, matándolos o entregándolos); 300 EXP si también los hiciste "entregar todo". Ser Bryant te recompensará con 20 DAO silverpiece trans. Si le pides ayuda adicional te dará la llave de un gabinete en la parte posterior de la Capilla de Lothering. Hay algunas cataplasmas curativas y las botas antiguas élficas (en la versión para PC las botas no están allí debido a un error).

Talentos Editar

Durante la pelea, los bandidos pueden usar los siguientes talentos:

Talent arch aim Apuntar
Talent arch shatteringshot Tiro demoledor
Talent dw flurry Torbellino
Talent dw cripple Lisiar
Talent 2h powerfulswings Golpes poderosos
Talent 2h sunderarms Partir brazos
Talent 2h sunderarmor Romper armaduras
Talent wns assault Asalto (Líder bandido)
Talent wns shieldpummel Golpe de escudo (Líder bandido)

Notas Editar

  • Si decides no luchar contra los bandidos y no saquear su sitio y luego decirle a Ser Bryant sobre de ellos él enviará a un templario para despacharlos. Si regresas al lugar y peleas con ellos bien sea a través del dialogo o por saquear sus cajas y luego los matas después de la segunda pelea, no obtendrás ninguna recompensa por parte de Ser Bryant, pero todavía podrás completar la misión.

Bugs Editar

  • pcIcon pcSi intimidas a los bandidos para que te dejen ir, luego hablas con ellos de nuevo y los intimidas para que salgan de la ciudad, la misión se cierra con una entrada errónea que indica que luchaste contra ellos y se rindieron antes de salir. Si los sobornas para que te dejen marchar, y luego los intimidas para que dejen la ciudad, no recibirás EXP, entrada en el diario o cierre de la misión en absoluto.
  • Si matas al líder cerca del lado del puente, es probable que no puedas saquearlo.
  • pcIcon pcps3Icon ps3xbox360Icon xbox360 Es posible que después de hablar con Alistair sobre los tratados, el líder de los bandidos vuelva a la vida sin salud. Si te acercas a él, iniciará el combate; el líder de los bandidos no se puede matar en este estado, ya que su salud ya está en cero. No hay nada que puedas hacer para derrotarlo, ni puedes salir del modo de combate. Recargar el juego es la única manera de arreglar esto.
  • * Si el Guarda es un mago, y eliges las opciones de diálogo "(Intimidar) ¿Realmente quieres luchar contra un mago?" y luego "Es hora de probar algunos hechizos. (Atacarlos)", Hanric, uno de los bandidos, entrará en pánico y huirá. Esto a veces puede impedir que termines la misión y obtener el crédito por las muertes, ya que realmente no has matado a todos los bandidos.
  • Cuando el líder se rinde y es intimidado para que se vaya, todos los bandidos son contados como expulsados, incluso si es el único bandido vivo después de rendirse.