FANDOM

Habilidad / Hechizo / Talento
Avasallar

Talent wns overpower
Tipo:
Tipo de efecto:
Activado
Alcance:
Personal
Activación:
30
Tiempo de recarga:
20s
Requiere:
25 Fuerza
Entrenamiento de combate experto
Descripción:
El personaje golpea con el escudo tres veces. Los dos primeros impactos infligen un daño normal. El último es un impacto critico que, de entrar, derriba al objetivo a menos que pase una prueba de resistencia física. Maestría con el escudo aumenta el daño.

Avasallar es un talento de guerrero del árbol de barrido de escudo en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • El personaje arremete con el escudo tres veces. Todos los golpes son golpes críticos. Si el ultimo golpe acierta, el objetivo es derribado a menos que pase una prueba de resistencia física vs atributo de la fuerza del atacante.
  • Si el objetivo es derribado, quedara aturdido durante 10 segundos, lo que reduce su ataque y defensa por 5.
  • Maestría con el escudo hace que todas las tiradas de daño sean maximizadas (la tirada más alta en el rango de daño del arma). Sin embargo, debido a las inconsistencias en su aplicación, los escudos tienen un daño base de 5 y un daño "máximo" de 0, lo cual causa que Maestria con el escudo en realidad reduzca el daño.
  • Tiempo de conjuración: 1s
  • 100 de amenaza adicional se supone que deben extraerse del objetivo. A partir del parche 1.02, sólo el daño base de la amenaza es extraído.

Notas Editar

  • La descripción del talento esta errada. Todos los golpes son críticos.
  • Es digno de notar la increíble sinergia que tiene el talento Talent wns overpower Avasallar con los hechizos Cono de frío y Petrificar: a partir del parche 1.05, al contrario de lo que la página de mecánica de combate parece afirmar, es posible hacer añicos a criaturas de rango élite, como se demuestra en este video. La posibilidad de hacer añicos a una criatura de élite en el modo pesadilla es del 5%. Ahora, el talento Talent wns overpower Avasallar genera tres auto-críticos rápidos en el mismo objetivo, de los cuales, al menos uno necesita acertar para tener éxito. En consecuencia, la posibilidad total de destruir a un enemigo de élite en dificultad pesadilla con el talento Talent wns overpower Avasallar es de 14,26%.

Ver ademas Editar