Dragon Age Wiki
Advertisement

Atuendo noble es una prenda de ropa en Dragon Age: Origins y El Despertar.

Obtención[]

Dragon Age: Origins[]

Existe la posibilidad de que los siguientes personajes tengan como botín el atuendo noble si el jugador decide matarlos:

  • Vaughan durante la historia de origen de elfo urbano.
  • EL chambelán durante la misión El arl de Risco Rojo.
  • Beyha Joam durante el encuentro Ruta comercial como parte de la misión Cinco páginas, cuatro magos.
  • Marjolaine durante la misión El pasado de Leliana.
  • Maese Ignacio.
  • Embajador Gainley durante La prueba de los cuervos.

Si Oghren está junto a Sten o Zevran durante ¡Capturado!, ambos llevaran puesto este tipo de ropa.

El Despertar[]

  • Adria en Alcázar de la Vigilia: sótano.

Notas[]

  • El Atuendo noble tiene versiones con colores diferentes, pero todos comparten la misma descripción. El valor posible de las diferentes versiones de color es: 51Bronze, 48Bronze, 47Bronze, 43Bronze, 39Bronze, and 35Bronze.
  • Algunas versiones del Atuendo noble están diseñadas para ser equipadas solo en personajes masculinos o femeninos. Equipar a un personaje para el que no estaba destinado con el atuendo hará que se vea amarillo, con las palabras "DO NOT USE" en la parte delantera y trasera. Por ejemplo, las versiones que dan el Maese Ignacio y el chambelán.

Errores[]

  • xbox360Xbox360La versión que da Beyha Joam cambia de color al guardarla en el Cofre del grupo del Castillo de los guardas a un color rosado desteñido, con detalles dorados (corsé, muñecas, bordes, etc.) y una falda interior de color rojo amarronado.
  • Equipar el Atuendo noble a Sten hará que la ropa se vea de color durazno con muy baja.

Galería[]

Advertisement