Dragon Age Wiki
Advertisement

Atender las preocupaciones de un noble es una operación de la mesa de guerra en Dragon Age: Inquisition.

Adquisición[]

Desbloqueada al completar la operación explorar las Tierras Interiores.

Texto de la operación[]

Heraldo:

La Inquisición asegura establecer el orden en el caos, la razón en la oscuridad. Si esto es cierto, venid y expulsad a los herejes de mis tierras. Dicen ser refugiados, ¡pero he visto a elfos y apóstatas entre ellos! Son salvajes que destruyen nuestras raíces. Nuestro monarca se niega a enviar al ejército y mis caballeros fueron diezmados en el Cónclave. ¡Solicito vuestra ayuda para que mis tierras recuperen la paz!

Demostrad vuestra lealtad y recompensaré generosamente vuestra fe.

Alabada sea la luz,
Lord Kildarn de Ferelden

Sugerencias de los consejeros[]

Nota: El tiempo indicado es el tiempo que lleva sin agentes.

Josephine - 0:20:00[]

Ah, sí, Lord Kildarn. Un paria incluso entre sus semejantes. Enviemos una educada negativa y nada más.

Leliana - 0:20:00[]

Quizá nos convenga aprovechar sus delirios. Mis espías pueden hostigar a los refugiados para que se vayan a otro sitio y así nos ganaríamos las simpatías de Lord Kildarn.

Cullen - 0:20:00[]

Podríamos enviar unas patrullas, pero preferiría ayudar a los refugiados y no al tal lord Kildarn.

Resultados[]

Josephine[]

Embajadora Montilyet,

Veo que la Inquisición no es más que una broma, una burla para engañar a los correctos. Un grupo de apóstatas y demonios invade mi hogar y no hacéis nada. Mi muerte caerá sobre vuestros hombros y los de esos charlatanes de la Inquisición, ¡y dejará una mancha tan oscura que ni el mismísimo Hacedor la podrá borrar!

Atentamente,
Lord Kildarn

Leliana[]

Hermana Leliana,

¡Cuánto disfruté al ver los colores de la Inquisición expulsando a esa chusma de mis ancestrales campos! ¡Y encima corrían hacia las tierras de mi vecino, Bann Traft!¡Como si los guiase la mano del mismísimo hacedor!

Mi alegría es inmensa. Como prometí, aquí tenéis una recompensa por vuestra ayuda en los momentos difíciles.

Que Andraste os lleve en su corazón,
Lord Kildarn

Cullen[]

Comandante Cullen:

¿Sois el responsable de los soldados que destruyen mis pastos y alimentan y protegen a la chusma que ha invadido mis tierras? ¡Que una plaga caiga sobre vos por escupir a la cara de un honesto demandante, por aprovecharos de mi desgracia!

¿Os ha dicho mi maldito vecino Bann Traft que hagáis esto? ¡Decidme cuánto os ha pagado y así al menos sabré el precio de la traición! ¡Mi único consuelo es que algunos de los refugiados se han unido a esa farsa que es la Inquisión!

Con gran indignación,
Lord Kildarn

Recompensas[]

Josephine[]

  • No se recibe nada

Leliana[]

  • Oro (~128)

Cullen[]

  • 60 de influencia.

Notas[]

Advertisement