Dragon Age Wiki
Advertisement
Para la especialización en Dragon Age: Inquisition, ver Asesino (Inquisition).

Asesino es una especialización disponible para picaros en Dragon Age: Origins la cual se enfoca en las puñaladas y los golpes críticos.

Talentos[]

Marca de la muerte Marca de la muerte
Activado
Alcance: Corto
Activación: 40
Tiempo de recarga: 60s
El asesino marca a un objetivo, revelando así puntos débiles que los demás pueden aprovechar. Todos los ataques contra un objetivo marcado infligen a éste daño adicional.
Aprovechar puntos débiles Aprovechar puntos débiles
Pasivo
Requiere: Nivel 12
Un buen ojo y un instinto mortal ayudan al asesino a aprovechar el punto débil de su objetivo. Si consigue un ataque de puñalada, el asesino inflige un daño adicional en función a su Astucia.
Lacerar Lacerar
Pasivo
Requiere: Nivel 14
Cuando el asesino causa daño suficiente con una apuñalada, sus enemigos sufren heridas sangrantes que infligen daño adicional durante un corto periodo.
Festín de los caídos Festín de los caídos
Pasivo
Requiere: Nivel 16
El asesino medra con la muerte. Simpre que abata a un oponente con una puñalada, recuperará parte de su vigor.

Adquisición[]

  • Zevran enseña esta especialización si su aprovación es lo suficientemente alta.
  • Alternativamente, se puede obtener el Manual: Asesino de Alarith en su tienda en la Elferia de Denerim después de La gran asamblea haya comenzado por 11Gold 0Bronze 0Bronze.
Advertisement