Apóstatas en el Bosque de la Bruja es una misión secundaria de la zona de Las Tierras interiores de Dragon Age: Inquisition.

Las luchas entre los magos apóstatas y los templarios renegados han hecho huir a los refugiados de sus casas y han puesto en peligro a todo el mundo que se encuenta en la zona.

Activación[]

La misión se activa encontrando alguna de las tres notas que mencionan la fortaleza de los apóstatas:

  • Una está en pasando por el túnel de la Encrucizada y al salir caminamos hacia el norte por un pequeño camino que hay entre la salida del túnel y la casa en llamas. Ahí veremos un campamento de los rebeldes montado con una marca de los magos, destrás de esa piedra hay una cueva donde encontraremos la nota.
  • Si seguimos hacia el norteste por esta misma zona encontraremos una zona de granjas y dentro de una cabaña otra de las notas.
  • Podemos encontrar otra nota registrando algún enemigo aleatorio de los que hemos eliminado, a veces aparece.

También se activará la misión si nos acercamos al escondite de los magos y la Fortaleza de los magos apóstatas, que se encuentra en la zona norte del Bosque de la Bruja, las notas nos ayudan a encontrala porque ponen una marca en el mapa.

Desarrollo[]

La fortaleza está en la zona norte del Bosque de la Bruja, dentro de una cueva. Deberemos acabar con todos los enemigos para finalizar la misión.

Nota: Junto con Templarios al oeste, esta misión controla la regeneración de grupos de magos y templarios en las Tierras Interiores, así que al finalizarla podremos movernos con más tranquilidad por el mapa.

Recompensas[]

  • 354 XP
  • 200 Influencia
  • 2 Poder

Notas[]

  • Al saquar el cadaver del mago de mayor nivel de la cueva siempre nos deja el bastón raro llamado "La cólera de Lovias".
  • Esta misión se debe completar antes que En tu corazón arderán. Cuando esa misión finalice la guerra de templarios/magos habrá acabado, y tanto esta como Templarios al oeste desaparecerán.
  • En la cueva también está la localización final de Astrarios en las Tierras Interiores.