Dragon Age Wiki
Advertisement

Apóstata agrario es una missión secundaria de Dragon Age: Inquisition.

Los templarios han matado a un granjero elfo porque sospechaban que era un apóstata y se han llevado su anillo de casado. La viuda del campesino quiere que los mates y le lleves de vuelta el anillo.

Activación[]

Desde el campamento de las afueras de las Tierras Interiores vamos bajando la colina por las escaleras de piedra hasta llegar a la cabaña de madera (estando ahí podríamos comprobar si hay raíces élficas en el jardín), después seguimos hacia el oeste de la cabaña acercándonos a la pared y veremos unas escaleras que suben. En la cima veremos la casa de la viuda Maura, justo al lado de una grieta.

Al hablar con la viuda, que estará dentro de la cabaña, podremos activar la misión.

Desarrollo[]

Tendremos una marca al noreste del campamento del Paso de Hijo de Enano. Deberemos matar a los dos templarios para conseguir el anillo dalishiano de compromiso, y también nos darán una nota que activará la misión Templarios al oeste si no la hemos activado ya.

Para finaslizar la misión debemos devolver el anillo a la viuda.

Recompensas[]

  • 44 XP
  • 40 influencia

Aprobación[]

  • DAIApproval Cassandra lo aprueba un poco
  • DAIApproval Sera lo aprueba un poco
  • DAIApproval Solas lo aprueba
  • DAIApproval Cole lo aprueba (no es necesario que esté con nosotros)

Notas[]

  • En uno de los templarios encontraremos una nota que activa la misión Templarios al oeste si no está ya activada.
  • Hay un cofre grande justo detrás de la casa de la viuda y otro un poco más al sur, cerca del acantilado por un árbol caído.
Advertisement