FANDOM

Últimas voluntades es una misión secundaria en Dragon Age: Origins. El Guarda descubre una nota en el cuerpo del misionero Rigby en las profundidades de la espesura de Korcari. Su última voluntad es que una caja fuerte escondida en otro lugar sea llevada a Jetta en el Pueblo de Risco Rojo.

Instrucciones Editar

  • Al explorar la espesura, nos encontramos con tres hombres muertos colgados de un árbol caído, vamos a la izquierda y después de encontrarnos con algunos engendros tenebrosos, podremos ver a lo lejos una pelea entre una manada de lobos y unos pocos engendros tenebrosos.
  • Después de acabar con todos veremos el cadáver del misionero Rigby. Al recoger su testamento, desbloquearemos la entrada del códice: Última voluntad de Rigby, y la misión dará comienzo.
  • Vamos hacia el oeste tan lejos como podamos, luego continuamos hacia el norte donde veremos algunas ruinas y engendros tenebrosos a sus alrededores. En la base, hay un cofre que contiene la entrada del códice: Indicadores de chasind y un escondrijo oculto (bajo la hoguera) para la caja sellada.
  • Ahora tienes dos opciones:
  1. Tomar la caja y dársela a Jetta, la cual se encuentra en la capilla de Risco Rojo.
  2. Informar a Jetta acerca de la muerte de su esposo y su hijo, y quedarte el contenido de la caja, la cual contiene: 2 cataplasmas curativas, una esmeralda, una malaquita, una nota, y el Amuleto de amante, un objeto de trama que no tiene ningún uso en particular.
  • La primera parte de esta misión debe ser completada antes de irse de la espesura de Korcari, ya que luego la zona dejará de estar disponible.

Resultado Editar

Si eliges tomar la caja, deberás llevársela a Jetta en la capilla de Risco Rojo. Tras darle la caja, ella asume el destino de su marido, y amablemente te agradece.

Darle la caja a Jetta no nos dará oro o EXP, por lo que quedarse con su contenido es la opción más rentable. Todavía puedes informarle sobre el destino de su marido y su hijo en la capilla, pero no puedes darle el Amuleto de amante.