Dragon Age Wiki
Advertisement

Para consultar el listado de misiones ver Misiones: Inquisition.

¿El grande? es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación[]

Se obtiene al comprar la Caja misteriosa que cuesta 10.000 monedas de oro, en la tienda de Deraboam, en el Nivel superior del Bazar del Verano en la zona de Val Royeaux. Para desbloquear las monturas primero hay que completar la misión segundaria de Las Tierras Interiores llamada "El Señor de los caballos", hasta que eso no se haga no aparecerán en los establos.

Texto de la operación[]

Nuestra investiagadora está fascinada con el cebo creado con el nug dorado. Piensa que sus conocimientos de las especies involucradas, combinados con la eliminación de los depredadores de la cima, pueden suponer una oportunidad para que salga algo... más grande. Algo que sirva de verdadera inspiración en el campo de batalla. Merece la pena investigarlo.

Sugerencias de los consejeros[]

Josephine - 02:00:00 (0 agentes)

Nuestros aliados se encargarán de colocar el cebo y nos informarán de los resultados.

Leliana - 02:00:00 (0 agentes)

Podemos colocar los cebos si es lo que queremos.

Cullen - 01:36:00 (0 agentes)

Para los soldados será sencillo colocar los cebos en las zonas designadas.

Resultados[]

Josephine, Leiana y Cullen

¿Inquisidor? Inquisidor, nuestros hombres han sacado... algo. Algo grande y terco. Queríais una montura que expresase la tenacidad de la Inquisición y esto... sinceramente, no sé que es esto, pero seguro que es una montura, y seguro que es tenaz. No sé muy bien que decir salvo comunicaros que los establos tienen un nuevo inquilinoy repetir lo dice el informe:

"Ese nug es enorme."

Recompensas[]

Josephine, Leciana y Cullen.

  • Recibe montura exótica "Nug Nuggálope mayor".
  • Recibe montura exótica "Tronador con nudillos".
  • Recibe montura exótica "Martillo de tierra de Gwarens".
  • Recibe montura exótica "Nug de combate ".
  • Recibe montura exótica "Tildes Majoris".
Advertisement